ENGLISH ITALIANO DEUTSCHE FRANÇAIS
  • Microbús de Atenas
  • Viaje Privado de Atenas
  • Viaje del microbús de Atenas
  • Microbús de Atenas

Microbús de Atenas

Nos basan en Atenas y le ofrecemos una manera económica, informativa y de la diversión de ver Pireo y Atenas. Con un acompañamiento Español o de habla Inglesa proveyendo de usted un comentario cautivador y educativo listo para contestar a cualquier pregunta usted tiene.

Microbús de Atenas

Precio

Un viaje del microbús de Atenas con el acompañamiento costará el Euro alrededor 25 por persona.

En un microbús o un minivan usted está sentando más arriba que la mayor parte de el tráfico circundante que le da mejores visiónes que sea particularmente importante en esta ciudad que apresura sobre de 5 millones de ciudadanos.

Hay muchos sitios en Atenas y Pireo el más famoso de ellos toda es la Acrópolis. Su viaje incluirá todos los sitios principales y los museos más nosotros podemos también sugerir s pocos de los sitios menos conocidos también. Lo que su interés nosotros puede adaptar el viaje a sus peticiones. Los viajes pueden incluyeron el templo de Poseidon en Sounion y una visita a Corinth que sigue los pasos del apóstol Paul.

Vehículos

Nuestros vehículos se extienden de un minivan hasta un microbús de lujo del microbús de 22 asientos lo que el tamaño de su grupo usted puede estar seguro de la mejor experiencia de la comodidad durante su viaje de Atenas. Todos los vehículos son modelo limpio, último y autorizado completamente - los asegurados.

Viajes accesibles

El conseguir considerar todas las vistas si usted es un PwD (persona con inhabilidad) puede ser difícil. Nuestros vehículos tienen permitir de las rampas de fácil acceso para usted y su sillón de ruedas o vespa. Nuestros conductores se entrenan especialmente para cubrir las necesidades de los PwD, las fijaciones del sillón de ruedas y los cinturones de seguridad se ajustan a las regulaciones de EC.

Para las preguntas y la reservación utilizar por favor la lengüeta a la derecha "Informa"

Información y reservación

Informa